<head></html><title>FA</title></head>
<body><div id="f">f</div></body>
<div id="a">a</div>
<head></html><title>FA</title></head>
<style>
div{position:absolute;}
#logo{font-family:Courier New;}
text-transform:uppercase;
color:#000;
background-color:#fff;
width:420px;
height:594px;
#f{left:160px;}
top:240px;
transform:scale(10) rotate(0deg);
#a{left:260px;}
top:240px;
transform:scale(10) rotate(0deg);
</style>
<body><div id="logo"></body><div id="f">f</div></div>
<div id="a">a</div>
El Kit Digital es una iniciativa, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.
Esta iniciativa desarrollada por Red.es, entidad dependiente de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, se enmarca en el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, que cuenta con más de 4.000 millones de euros de presupuesto.
No, son ayudas directas a fondo perdido, con el objetivo de contribuir a la digitalización y modernización de las pymes del tejido empresarial nacional
Impulsar y avanzar en la transformación digital y modernización de las pymes así como ofrecer soluciones digitales a pymes y autónomos para dar continuidad a su actividad de negocio
Con el fin de paliar los adversos efectos económicos causados por la pandemia por la COVID-19, el Gobierno de España presentó el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Económica, un proyecto financiado por la Unión Europea (fondos del programa Next Generation EU).
En concreto, el componente 13, Impulso a la pyme, de dicho plan, desemboca en la creación de la estrategia España Digital 2025. Una agenda para relanzar el crecimiento económico, la reducción de la desigualdad, el aumento de la productividad y el aprovechamiento de todas las oportunidades que brindan nuevas tecnologías.
Cuyo objetivo es promover un mecanismo escalable de colaboración público-privada y de alto impacto, que permita facilitar/acelerar la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, promoviendo la adopción de soluciones de digitalización.